sábado, 29 de marzo de 2014

La promesa

-Jamás nos mentiremos...-Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero...En este mundo hay mucha gente falsa...Las mentiras te rodean, saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho...Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...
Así lo llamaba...Su archipiélago de sinceridad...No conocí a más de aquellas pequeñas islas con forma de personas que siempre le decían la verdad, pero no tuve duda, quise formar parte de ello...
Aunque jamás pensé que ella tuviera fecha de caducidad. Su marcha me hizo que me sintiera abandonado...
Una isla sincera a la deriva...Eso era lo que yo era...
Cumplí siempre mi promesa con ella...Siempre le fui sincero en todo...Y eso, tenía razón, era más que decir la verdad...Era hacer equipo, saber que siempre estarás allí, significaba ser  tierra firme para otro. Piedras a las que podrás saltar de un brinco sin miedo a caer al agua...
Y ella también lo fue conmigo. Os juro que saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá. que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio...Te hace sentir fuerte, muy poderoso...
Y es que la verdad mueve mundos...La verdad te hace sentir feliz....La verdad es lo único que importa...
-Albert Espinosa-


No hay comentarios:

Publicar un comentario